Coatzacoalcos, Ver.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta y un taxista prensado sufrieron trágica muerte tras registrarse una brutal colisión entre dos taxis y un vehículo de dos ruedas, la noche del pasado sábado, en la “Curva del Diablo”, justo a la entrada al gasoducto, frente a la entrada del rancho “El Ángel Negro”.

Los vehículos involucrados en el fatal percance fueron dos taxis de este puerto, de la marca Nissan, tipo Tsuru, y la moto de la pareja, que literalmente fue prensada por los automóviles.
Algunos curiosos aseguraron que el conductor del taxi número 1233 había ocasionado un accidente en la colonia Santa Martha y se daba a la fuga rumbo a Las Barrillas,
mientras que su homólogo del número 6447 venía de Las Barrillas con dirección a este puerto.
Elementos de Bomberos rescataron al herido que había quedado atrapado dentro de uno de los vehículos, y la motocicleta terminó en el monte.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al taxista prensado, quien fue trasladado al Hospital Naval.
Más tarde, el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus restos.
Cabe señalar que la vialidad hacia Las Barrillas se vio interrumpida por varias horas, mientras se realizaban las diligencias.















