Castillo De Teayo, Ver.- Sujetos armados se introdujeron a un domicilio en busca de un comerciante en esta villa, a quien no encontraron y optaron por marcharse, sin embargo causaron momentos de pánico entre los familiares.
De acuerdo al reporte, los desconocidos irrumpieron alrededor de las cuatro de la madrugada en el domicilio del agraviado, ubicado en céntrico sector de esta villa, preguntando insistentemente por él.
Sin embargo para esa hora el comerciante ya había salido de su casa, pues se dedica a la venta de carne de pollo, razón por la cual los presuntos maleantes no pudieron localizarlo.
Familiares del agraviado se quejaron de que nadie les brindó auxilio, toda vez que intentaron llamar a la Policía Municipal pero el teléfono de la comandancia está descompuesto desde hace varios meses.
Agregaron que este presunto intento de secuestro o “levantón” afortunadamente no se consumó, sin embargo temen que de un momento a otro les quieran hacer daño nuevamente, ante lo cual se sienten desprotegidos ya que prácticamente no hay vigilancia en la villa, mucho menos durante las noches y madrugadas.















