Álamo, Ver.- Un fuerte accidente que tuvo lugar la noche de este lunes alrededor de las 21:45 horas en la carretera federal Álamo – Tihuatlán, a la altura de la comunidad Zanja del Bote, dejó como saldo un lesionado que debate entre la vida y la muerte.
Se trata de David Bautista González de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Buenos Aires, quien presentó fractura del fémur derecho y traumatismo craneoencefálico severo, como consecuencia del impacto por un carro marca Nissan Tsuru II, mismo que había sido impactado por una pesada unidad que lo arrastró más de 30 metros sobre la cinta asfáltica.
De acuerdo a los datos proporcionados por algunos curiosos que se encontraban en el lugar, el conductor del biciclo se dirigía a su domicilio tras terminar su jornada laboral en una tienda departamental y guiaba la motocicleta Italika FT125, color negra con rojo, llevando consigo su equipo de seguridad para manejar este tipo de unidad.
Por su parte, el vehículo Nissan Tsuru II, color gris, modelo 1988, placas de circulación YGP-32-90 de esta entidad, el cual circulaba de sur a norte, quedó totalmente destrozado de su parte frontal después de ser impactado por una pesada unidad, que a decir de testigos se trató de un tráiler cuyo conductor en vez de detenerse huyo del lugar del accidente. Del conductor del Tsuru nada se supo ya que dejó abandonada su unidad y solo se logró saber que está a nombre de María de Jesús López Noguera.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Emergency Medical Services (EMS) quienes lo trasladaron al Hospital General de El Ídolo, sin embargo dada la gravedad de las lesiones fue llevado al IMSS de la ciudad de Poza Rica al ser derechohabiente.
Al sitio del percance arribaron elementos de SINAREM Álamo, así como Comisión Nacional de Emergencias, quienes ayudaron en dar fluidez al tráfico y evitar así otro accidente.