Trabajadoras del hospital de Naranjos sufren un accidente

Trabajadoras del hospital de Naranjos sufren un accidente

Personal de Cruz Ámbar de Naranjos auxiliaron a madre e hija que sufrieron un aparatoso accidente.

CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- Madre e hija, ambas trabajadoras del hospital de la comunidad de Naranjos, resultaron lesionadas durante la madrugada de este domingo, luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera federal Tuxpan-Tampico. Ambas fueron auxiliadas por personal de Cruz Ámbar y trasladadas al nosocomio para su atención.

El accidente se registró durante la madrugada de este domingo en la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, a la altura de la comunidad del kilómetro 22, perteneciente a este municipio.

Sobre este lugar, la señora Lilia “N”, de 42 años de edad, y su hija María “N”, de 18 años, transitaban a bordo de una motocicleta cuando, de repente, a la unidad se le “voló” una llanta, lo cual provocó que la conductora perdiera el control del caballo de acero, golpeando sus cuerpos contra el asfalto.

Personal de la delegación de Cruz Ámbar, a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón, acudió a brindar auxilio a las tripulantes de la motocicleta, debido a que la señora Lilia se quejaba de dolor en el tórax y clavícula derecha, y su hija en la rótula derecha, por lo que fue necesario trasladarlas al hospital de la comunidad de Naranjos para que recibieran la atención médica que requerían.