Castillo de Teayo, Ver.- Ante la amenaza de que la pandemia del coronavirus se recrudezca en el municipio, y para prevenir contagios de Covid-19 que dañen la salud de los habitantes, por acuerdo de Asamblea, la comunidad de La Guadalupe determinó imponer toque de queda a partir de la noche del domingo.
En este sentido, la Agencia Municipal difundió vía redes sociales el siguiente comunicado: “A todos los vecinos, visitantes y a la comunidad, se les recuerda que por acuerdo de asamblea el pueblo estará cerrando el portón en horario de 10 de la noche a 6 de la mañana, todos los días, a partir del 12 de julio del 2020.”

Destacó que “Cualquier emergencia será atendida con las personas ya antes acordadas en la comunidad.”
Al mismo tiempo, difundió también la notificación hecha por el Ayuntamiento donde subraya que, debido a la alerta máxima existente, continúan suspendidas las actividades religiosas, sociales y deportivas.
Sin embargo, usuarios de esas mismas redes sociales, como Mar Vic B, revelaron: “Todos los días, la cancha de básquet está llena de chavos de aquí y de otros lugares, que llegan y no se sabe si tienen Covid, y no hay sanciones para ellos; así no funcionará el filtro…
“En la cancha todos los días anda jugando gente que está de visita o que llega del norte u otros lugares, y no les aplican ningún apercibimiento o multa”, sostuvo.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

