Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dejó claro a los trabajadores petroleros que aunque tomen la Torre de Pemex no se les darán plazas si no lo ameritan, como se hacía antes a través de los líderes sindicales.
Luego de la protesta que hubo el martes a la altura de la Torre de Pemex en la Ciudad de México, el mandatario enfatizó este miércoles en su conferencia de prensa matutina que la forma en que se entregan las plazas ha cambiado y éstas son para quienes tienen más antigüedad.
“No es, ‘a ver yo tomo la Torre de Pemex porque a mí me tienes que dar los contratos o a mí me tienes que dar las plazas’, pues ¡tómala! pero no te vamos a dar los contratos no te vamos a dar las plazas si no tienes razón, si vas a dejar afuera a trabajadores que no están cercanos a ti o no se mocharon”, indicó.
Antes, el mandatario concedió establecer diálogo con los manifestantes para llegar a acuerdos, siempre y cuando sus demandas sean justas, pero el gobierno no se irá con la finta porque “una cosa son los trabajadores y otra cosa son los líderes que viven vivían de la corrupción” y no lo puede permitir.

López Obrador acusó que la entrega de plazas antes se manejaba de manera discrecional por parte de los líderes sindicales, quienes las daban a los más cercanos o a los que tenían más influencia, se enriquecían, eran “poderosísimos” y tenían hasta mansiones.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















