Huauchinango, Puebla.- La tarde de este viernes después de una marcha pacífica integrada por pobladores del municipio de Huauchinango para exigir justicia y la pronta detención del presunto homicida de David N. De sus años de edad, ingresaron a la fuerza a la presidencia, para que Gustavo Vargas Cabrera hacer casos a sus peticiones.
Luego de que el pasado miércoles, en las calles y en las redes sociales, exigieron a través de redes sociales su consternación e irritación, por aterrorizante caso que conmocionó a la sociedad en general.
Luego de caminar diversas calles, al llegar a la alcaldía, de acuerdo a medios locales burlaron la seguridad e ingresaron por la puerta principal, hasta llegar a la oficina del presidente municipal, quien no se encontraba en el lugar pese a ser horario laboral.
Los contingentes lo confirmaron jóvenes y adultos con pancartas, demandando seguridad a las autoridades municipales y exigiendo justicia a la Fiscalía General del Estado, para detener a los culpables.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!





















