POR MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- En una muestra de trabajo colaborativo entre gobierno, ciudadanía y sector privado, el Campo Anáhuac fue objeto de mejoras gracias a la participación activa de vecinos, deportistas, jóvenes en servicio social y la empresa Comex, dentro del marco del programa México Bien Hecho.
La jornada fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, encabezada por su directora Geraldine Pedroza, quien destacó la importancia de fortalecer los espacios públicos como puntos de encuentro, convivencia y fomento al deporte.
Durante las labores de embellecimiento del campo, se contó con el respaldo del alcalde, Dr. Celestino Pino Guevara, y de la Dra. Bertha Alicia Carro, presidenta del DIF Municipal 2022-2025, quienes refrendaron su compromiso con el bienestar y el desarrollo comunitario.
Esta iniciativa reafirma que cuando gobierno, ciudadanía y sector privado trabajan de la mano, es posible generar entornos más dignos, seguros y funcionales para todas y todos. La colaboración con Comex, en el marco de su programa social, permitió llevar a cabo trabajos de pintura y rehabilitación que beneficiarán directamente a los usuarios del espacio deportivo.
Con acciones como esta se busca que Papantla avance hacia una comunidad más participativa, con espacios públicos renovados y abiertos para el disfrute de sus habitantes, además de otorgar una nueva imagen a este espacio que es escenario de diversas actividades deportivas, culturales y artísticas.
















