Minnesota, EUA.- La policía detuvo a un hombre sospechoso de desatar un tiroteo en una clínica de Búfalo (Minnesota) que dejó a varias personas lesionadas la mañana de este martes.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00, hora local, en la clínica llamada Allina, donde se detonaron algunos explosivos y algunas personas resultaron heridas de bala, una de ellas en estado grave.
Tras el reporte al número de emergencias, las autoridades se trasladaron a un hotel junto a la clínica y hubo otra amenaza de bomba en un inmueble a una milla del lugar original, aunque no se ha establecido clara conexión con el incidente.
La balacera en Búfalo –ciudad con unos 15 mil habitantes– fue confirmada por la directora de oficina del Departamento de Policía, Kelly Prestidge, quien anunció el arresto de un sospechoso.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

