Temen accidentes en el acceso a Coppel y Soriana que luce lleno de agua lluvia

Coatzintla, Ver. – Amas de casa y clientes que no cuentan con automóvil para entrar al área de estacionamiento donde se ubican las tiendas Coppel y Soriana, se quejan amargamente por las condiciones insalubres y de riesgo, por las que se ven obligadas a caminar ya que les han puesto sobre enormes charcos de agua, producto de las lluvias, rejas de madera que están resbalosas.

Lucila Maldonado, José Efraín Bautista y Rolando García, dijeron que es necesario que alguna autoridad meta en cintura a estas empresas, ya que, a pesar de que tienen mucha clientela, no le brindan las condiciones adecuadas para poder ingresar cómodamente.

Dijeron que, desde que se construyeron esas grandes tiendas, cada vez que llueve se forma un «cochinero», por la laguna de agua que no tiene salida y eso genera que en muchas ocasiones, las personas se mojen los zapatos.

Sumamente molestos, los afectados señalaron que, poner esas rejas de madera para que la gente pase, es una pésima idea, ya que con el agua y lodo, se corre el riesgo de que màs de alguna persona resbale y sufra una caída.

«Lo que deben de hacer es buscar salida al agua que cada vez que llueve, se encharca y forma enormes lagunas en el acceso al estacionamiento, ya que por ahí caminan mujeres embarazadas, niños y adultos mayores que, por alguna necesidad, requieren de realizar alguna compra en dichas empresas».

Asimismo, externaron que es necesario que Protección Civil haga algo, pues tiene que ver con la prevención de un accidente, «antes de que se tenga que tapar el pozo, después del niño ahogado».

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!