PAPANTLA, VER.- Debido a una investigación que autoridades educativas realizan en la escuela telesecundaria Mariano Azuela, ubicada en la localidad de San Lorenzo y Anexo, la institución continúa cerrada y los menores no han recibido clases desde el pasado lunes.
Fue el pasado lunes cuando los padres de familia se apostaron a las afueras del plantel para hacer un llamado a las autoridades educativas y exigir el cambio de una docente, siendo atendidos por el propio supervisor escolar, quien escuchó a los jefes de hogar.
El profesor Rubén Villaméndez Camacho, se comprometió a investigar a fondo la situación, por lo que el caso ha sido turnado ante las autoridades correspondientes y será el departamento jurídico el que determine lo que ocurre en la escuela, a fin de tomar una decisión que permita saber si la docente es o no removida.
Mientras se realiza este proceso, los padres de familia decidieron continuar en su protesta y no se permitió el ingreso a alumnos y docentes, lo que causó molestia entre algunos padres de familia quienes piden que se libere la escuela, pues los menores son afectados por esta situación.
Se espera que en los siguientes días, personal proveniente de la capital del estado, arribe a esta institución para escuchar a ambas partes involucradas y poder determinar lo consiguiente, esto para no seguir afectando la educación de los menores.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

