Tecolutla, Ver. – Con la finalidad de evitar que los efectos de Grace puedan provocar desastre en sus viviendas, habitantes de esta villa han comenzado a tomar sus precauciones, asegurando todo lo que, con el aire se convierta en proyectil.
A pesar de que la trayectoria del huracán Grace puede cambiar a última hora, las bandas nubosas igual pueden alcanzar esta villa y provocar viento fuerte sostenido y arrachado y dejar afectaciones al patrimonio de los tecolutleños.
Por ello es que las familias han comenzado a amarrar sus láminas, tanques de gas, depósitos de agua y todo aquello que pueda salir volando si los pronósticos se cumplen para la madrugada del próximo sábado, de ser el punto de impacto del huracán.
De igual manera algunos realizan desrame de árboles que son demasiado frondosos y que puedan desgajarse con la fuerza del aire y ser un peligro para las viviendas, vehículos o incluso personas.
De igual manera, previo al impacto, las familias revisan la limpieza de sus azoteas, canaletas y desagües para evitar inundaciones por encharcamientos; y hacen las reparaciones necesarias en techos, ventanales y puertas a fin de que no sufran desperfectos.


Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

