Gutiérrez Zamora, Ver.- Trabajadores del volante se encuentran atravesando una dura situación, pues a pesar de la temporada decembrina el trabajo no ha incrementado como esperaban.
Refieren que las personas deciden no utilizar el servicio a menos que sea totalmente necesario, pues a pesar de que salen a realizar sus compras navideñas, prefieren regresar a casa caminando a pagar por el servicio.
Explican que la situación difícil ha sido para todos y esa es una de las causas de que las personas traten de ahorrar todo lo posible para poder tener para cubrir otros gastos que tienen en sus hogares.
Algunos incluso han decidido parar sus actividades ya que el trabajo no está siendo redituable, y en vez de tener ganancias están trabajando de gratis, pues al final de la jornada, no queda nada después de la inversión.
Ahora con la restricción de las actividades por el cambio de semaforización por la contingencia, las cosas podrían ser peores, por lo que algunos incluso están contemplando buscar una actividad alterna para tener mejores ingresos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















