Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente se registró a la altura del puente Izapa, en donde un irresponsable chofer del taxi Alvízar al parecer se durmió al volante y terminó con sus pasajeros arriba de una banqueta en donde circuló algunos metros, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales y dos usuarios lesionados entre ellos una abuelita.
El percance se registró salida al municipio de Atzalán, cuando el chofer del taxi color oficial número 120, de la base Alvízar venia procedente de una de las comunidades de Atzalán y al ingresar a esta ciudad de Tlapacoyan cerca del puente de Izapa perdió el control logrando treparse a una banqueta en donde dañó la unidad de alquiler y casi mata a sus pasajeros, ya que también un masculino resulto herido.
Tras lo sucedido se realizó la movilización inmediata de los cuerpos de auxilio además de tránsito y policía municipal, todos dieron apoyo a los accidentados, los cuales fueron llevados al hospital de esta ciudad.
Una vez más queda demostrado que algunos taxistas trabajan sin estar actos para el volante y se les hace fácil subir pasajeros los cuales ocupan dichas unidades sin saber qué tipo de chofer está a cargo de una unidad de alquiler.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

