Tantoyuca, Ver.- El exceso de velocidad aunado a la imprudencia de un conductor del servicio público en su modalidad de taxi atropello a un motociclista, sobre la carretera municipalizada, cerca del lugar conocido como “El Cancún”.
En el lugar antes mencionado ya se encontraba una multitud de personas tratando de ayudar al lesionado y brindando auxilio vial en lo que arribaban paramédicos y agentes de la dirección de Transito Municipal para que tomaran conocimiento de lo sucedido y atender al lesionado.
Tras la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja procedieron de inmediato a auxiliar al motociclista de nombre Reynaldo Hernández García de 45 años de edad con domicilio en la colonia el Wash, mismo quien dijo ser empleado del ayuntamiento, el cual presentaba una lesión en cervicales por lo que tuvieron que llevarlo al hospital regional Humberto Silva Castillo.
En este sentido informo el mismo lesionado circulaba sobre su carril cuando de manera inesperada y a exceso de velocidad, la unidad de taxi marcada con el numero económico 69 se le atravesó, chocando casi de frente, destrozando la parte delantera de su ligera unidad.