Poza Rica, Ver.- Un trabajador del volante se vio involucrado en un accidente de tránsito la tarde de este jueves, en la colonia Ignacio de la Llave, donde arrolló a un ciclista que es menor de edad. Afortunadamente, la víctima no presentó lesiones de gravedad.
El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando el conductor del vehículo alcanzó a atropellar al menor ciclista, quien resultó con diversas contusiones, por lo que paramédicos acudieron rápidamente al lugar para brindarle atención prehospitalaria al niño y, posteriormente, esperar la llegada del ajustador de seguros para poder obtener el pase médico necesario para que el menor recibiera atención médica.
Elementos de la Policía Municipal también se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos. Minutos después, llegaron los oficiales de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes relacionadas con el siniestro.
Testigos mencionaron que el niño iba en su bicicleta y, al momento de dar vuelta en la calle Enrique Rebsamen, se topó de frente con la unidad de alquiler marcada con el número económico PR-2224. El taxista de inmediato dio parte a los números de su aseguradora para que le enviaran a su ajustador y así deslindar responsabilidades.