Espinal, Ver.- Una pareja vive para contarla, luego de que la unidad en la que viajaban terminará en el fondo de un barranco, al parecer se quedó dormido al volante el conductor.
Los hechos fueron alrededor de las 12 horas sobre la carretera Espinal-Papantla, a altura de la colonia Guadalupe Victoria, cerca de la gasolinera.
Por la carretera en me con circulaba el automóvil Nissan Tsuru y, en su modalidad de taxi, con número económico 1007, placas de circulación A-537-XEA, de la ciudad de Papantla, en cual era manipulado por el señor Fortino P. A., de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Papantla, quien al parecer se quedó dormido al volante y la unidad terminó en el fondo de un barranco de aproximadamente 8 metros.
En la unidad viajan la señora Dolores P. A., de 41 años de edad, esposa del trabajador del volante. Por suertes el matrimonio salió solo con golpes mínimos.
Otros automovilistas que por el lugar transitaban dieron parte a las autoridades y de inmediato al sitio arribaron los elementos de tránsito municipal quienes solicitaron la ayuda de una grúa para sacar la unidad que te suelto también con daños materiales, al sitio también llegaron los elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del accidente.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

















