Poza Rica, Ver.- Justo cuando cruzaba el bulevar González Ortega, a la altura del Monumento a la madre, Edgar N., de aproximadamente treinta años de edad, fue atropellado brutalmente por el taxi número económico 23 de la petrolera ciudad, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y aunque trató de frenarse con tremendo “amarrón” no pudo evitar impactar al transeúnte.
Testigos presenciales del fuerte atropellamiento señalaron que el peatón voló por el aire para caer estrepitosamente contra otro taxi número 1645 quien logró detenerse a tiempo.
Elementos de Policía Preventiva acudieron rápidamente en auxilio del lesionado y en coordinación con paramédicos de SAMUV del Ayuntamiento de esta ciudad auxiliaron al lesionado, lo subieron a la ambulancia y trasladaron a un hospital para revisión y atención médica.
Su estado de salud fue reportado estable, poli contundido, es decir presenta contusiones en brazos y piernas, más un probable esguince en las vértebras cervicales, que lo podrían dejar fuera de circulación por espacio de una semana a quince días.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

