Gutiérrez Zamora Ver. Luego de la supuesta amenaza de un alumno del CBTIS, 191. Nicolás Bravo de consumar una agresión en contra de sus compañeros de cuarto semestre, las autoridades educativas confirmaron lo que se decía en audios y redes sociales y no por una declaración oficial, sino porque efectivamente las clases fueron suspendidas en la institución educativa.
Desde temprana hora lo único que se pudo notar, fue la presencia policial de los elementos municipales en las inmediaciones de la institución mientras que todos los accesos estuvieron cerrados.
Es de recordar que durante el sábado pasado se dio a conocer a través de redes sociales, que un alumno había amenazado con matar a sus compañeros. Y presumiblemente había mostrado el arma con la que llevaría a cabo este hecho delictivo, lo cual provocó temor entre la comunidad estudiantil y padres de familia y una respuesta preventiva de parte del personal académico
A pesar de que no se hizo un reporte oficial a las autoridades elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal se enfocaron en la vigilancia del plantel a fin de evitar que esta situación pudiera llegar a tener graves consecuencias como la sucedida en otros Estados de la República.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica















