Tuxpan, Ver.- Una colisión de dos vehículos cuya magnitud fue mínima, provocó el colapso de una transitada calle, los conductores se negaban a moverse a fin de que esperarían el arribo de sus aseguradoras.
El percance entre los dos vehículos ocurrió en la esquina de las calles Colombia y 16 septiembre de la zona centro de este puerto, lugar del colapso del tráfico.
El presunto responsable fue identificado como Alejandro quien se desplazaba a bordo de un automóvil tipo Mazda color rojo placas PXS112V el cual al parecer circulaba por la calle 16 de septiembre, en un intento probablemente de ganar el paso, provocó que el conductor de un vehículo tipo Volkswagen con placas de circulación MKG6429 conducido por Oscar se impactará contra el primero en mención.
A pesar de los mínimos daños con los que resultaron las unidades provocaron el colapso de la arteria.
Las autoridades de tránsito municipal informaron a los conductores a moverse del sitio a fin de evitar causar molestia a los automovilistas.
Las unidades fueron enviadas a la delegación dependiente, lugar donde la autoridad en mención deslindaría los daños de las unidades.