Poza Rica, Ver.- Gasolineras en el municipio petrolero incrementan de manera autónoma sus precios, el aumento del combustible es hasta de 0.75 centavos, que de acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), solo una gasolinera en la ciudad forma parte de la lista de las estaciones de servicio con ganancias más altas de gasolina premium, lo que provoca una desconfianza en todos los consumidores que a diario no saben en dónde cargar, debido a la falta de regularización en la región.
De acuerdo a PETROIntelligence el costo por litro de magna se encuentra en 20.218 pesos, la premium en 21.926 pesos y el diésel en 21.610 pesos, por lo que el registro de cambios ligeros, debido a las variaciones de los precios internacionales del petróleo y la fluctuación del precio del dólar.
Estaciones como Aries Gas, S.A. de C.V., ubicada en la colonia Independencia No. 1308, incrementó hasta 2.39 pesos el costo de la gasolina premium, que forma parte de la lista con indicadores de ganancia más altos en la región del Golfo de México.
Mientras que la Operadora de Servicios Petrolíferos S.A. de C.V., ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas 2206, registró un aumento en sus precios arriba de los .50 centavos por cada categoría, lo que sucede en la mayoría de las estaciones del municipio petrolero, que desafortunadamente no cuenta con una regulación por parte de las autoridades correspondientes.
En su momento, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, señaló que el precio de la gasolina no lo determina la marca.
De acuerdo al informe más reciente, la gasolina regular más barata se vendió en una estación de Pemex en Coatzacoalcos, Veracruz, en 18.29 pesos. En tanto, se vendió más cara en Guadalajara, Jalisco, en 21.95 pesos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















