Poza Rica, Ver.- Cansados de las constantes peleas entre miembros del “escuadrón de la muerte” de la colonia Insurgentes de esta ciudad, vecinos solicitaron la presencia de elementos de Policía Municipal la tarde del miércoles, ya que una vecina agredió a golpes a su esposo, dejándolo severamente lesionado.
Cabe señalar que en domicilio, donde se registró la feroz riña, continuamente se reúnen los teporochos del mercado 5 De Mayo, quienes arman tremendo escandalo a pesar que en la vivienda hay tres menores de 2, 3 y 5 años quienes son expuestos a vicios y degradaciones realizadas por los alcohólicos.
“Ya ni la Policía quiere venir a los llamados que realizamos al 911”, dijeron los vecinos, quienes solicitan la intervención del DIF Municipal, para que atienda la problemática de los menores de edad.
Por su parte, el joven agredido por su agresiva compañera de parrandas y vida, acudió ante la Fiscalía especializada en delitos cometidos contra la familia, para presentar formal denuncia por violencia familiar.
Por Jorge Gómez Moreno

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

