Su hermano lo encontró colgado

Tlapacoyan, Ver.- Un masculino de 26 años de edad fue hallado sin vida en el  interior de su domicilio, el cuerpo del ahora finado tenía una cuerda en el cuello, autoridades  investigan le hecho.

El presunto suicidio se registró al amanecer de este viernes cuando el joven Antonio H. C. de 26 años de edad, fue hallado sin vida, de acuerdo a  versión de su  hermano Adán, dijo a las autoridades que en  la madrugada estaban ingiriendo bebidas embriagantes, pero con el  pasar de las horas dijo que él se salió en compañía de  una amiga que fue a dejar a su casa, y que su hermano esperaba a otro masculino.

Pero que al regresar de ir a dejar a la dama, volvió a regresar al domicilio que se  ubica en  la calle Nicolás Bravo entre calle Héroes  de Tlapacoyan e  Hidalgo de la colonia centro, y vio a su  hermano que su cuerpo pendía de una cuerda.

Tras lo suceido solicito el apoyo de paramédicos para que  lo revisaran, pero  luego del chequeo vieron que  ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron dar aviso a las autoridades policiacas quienes se hicieron cargo del cuerpo.

Arribó personal de los servicios periciales quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo inerte del desafortunado masculino.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!