Álamo, Ver. – Un automóvil compacto termino fuera de la cinta asfáltica, luego de que el conductor se quedara dormido al volante, lo que provocó que el chofer y los tripulantes salieran de la cinta asfáltica y terminaran en un potrero, lo anterior ocurrido en la carretera federal Álamo-Tantoyuca.
La unidad involucrada es un Chevrolet Spark con placas de circulación XH-7836-A color blanco modelo 2015, el cual quedó destrozado de la parte frontal, al impactarse contra algunos árboles de naranjo que se encontraban fuera de la carretera, así como por daño en el parabrisas y salpicadera.
Los ocupantes fueron auxiliados por elementos de seguridad pública que arribaron hasta la zona para tomar conocimientos de los hechos, es importante destacar que las personas que viajaban a bordo no sufrieron lesiones, solo algunos golpes producto del impacto contra la carrocería de la unidad, cuando esta se proyectó hacia fuera de la vía.
Dicha situación se presentó a la altura del rancho los Cuates, lugar en donde de manera constante los vehículos que circulan por esta importante vía de comunicación sufren esta clase de percances, sobre todo por el daño en la carretera, así como porque se quedan dormidos al volante.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















