Es un tramo de concreto cuarteado y en riesgo de hundimiento, por lo que le han colocado llantas y pedazos de muebles en la avenida Constitución de la colonia Tajín.
Poza Rica, Ver.- Ciudadanos muestran su hartazgo ante un gobierno sin dirección, sin iniciativa ni sensibilidad con la gente que clama por reparación de drenajes, baches, electrificación, agua, y ahora piden que se tapen los hoyos que se han formado en diversas calles de la ciudad.
Las quejas van en aumento y la indiferencia del alcalde Fernando «El Pulpo» Remes también, de tal manera que sigue demostrando que no le importa el sufrimiento de los ciudadanos.
Tal es el caso del enorme socavón que, desde hace más de un año, se ha formado sobre la avenida Constitución, entre las calles Insurgentes y Flores Magón, donde el hundimiento de un tramo de concreto es más visible cada día.
Los vecinos y automovilistas han colocado un trozo de mueble y una llanta para que los autos no circulen sobre ese sitio, pues corre el peligro de que colapse y ocurra una desgracia.
“Ya hemos ido a ver al Pulpo, pero nunca hace caso. Siempre está ocupado, no atiende las quejas y el problema sigue ahí”, acusan trabajadores del volante.
Para colmo, sobre la misma avenida, pero en la esquina con Ignacio Zaragoza, existe un dren pluvial cuya tapadera ha desaparecido, y los vecinos han colocado una llanta para evitar que un niño o alguna persona caiga y sufra lesiones.
Pero esto se replica en muchas calles de la ciudad y no se ve ningún programa de Obras Públicas ni de Tránsito y Vialidad.