Cerro Azul, Ver.- A consecuencia de que 40 familias de la comunidad de Kilómetro 43, perteneciente al municipio de Tancoco, no cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus domicilios desde hace 4 días, decidieron acudir a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir una rápida solución a este problema.
Alrededor de las 8 de la mañana, hombres y mujeres de la comunidad de Kilómetro 43 arribaron a las oficinas de la CFE, ubicada en las calle Frontera de la colonia La Ceiba, a fin de manifestarse por la falta de servicio de luz en su comunidad.
Los afectados con este problema eran encabezados por la sub agente municipal Sherezada del Angel Garcia, quien comentó que, desde el pasado sábado, se quedaron sin energía eléctrica y que este problema, en varias ocasiones, lo han reportado al numero 071, en donde solo han recibido evasivas y esto ha venido a afectar a las 40 familias debido a que se han echado a perder alimentos que necesitan refrigeración, medicamentos como insulina, así como el intenso calor que ya no soportan al no poder accionar los ventiladores y demás aparatos electrodomésticos.
Por ello decidieron acudir a la oficina de la CFE donde esperan una respuesta y solución a este problema durante el transcurso de este día de lo contrario este miércoles podrían efectuar un plantón en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de manera permanente.