Cazones de Herrera, Ver. – El candidato del PRD a la alcaldía de Cazones, Orlando Landín, raya en la desesperación pues cada vez tiene más gente, pero en contra, debido a que muchos de sus simpatizantes se están colando hacia otros partidos, ya que la ciudadanía le echa en cara “que son las mismas promesas que cuando buscó el voto para la administración 2014-2017 cuando dejó obras inconclusas y un probable daño patrimonial al erario municipal y al pueblo”, y por eso ya nadie cree en sus mentiras.
Fuentes allegadas a dicho suspirante por segunda ocasión a la alcaldía, señalan que cada vez se le ve molesto por el derroche millonario en su campaña, pues el gasto se va en gasolina para los vehículos de la caravana, el pago a cada persona que levanta una banderilla amarilla y le echa porras en sus recorridos, en decenas de cartones de cerveza y para colmo, la dudosa asignación de la candidatura, la que buscó a toda costa, que no fuera en coalición y fuera libre como PRD, la cual no debió ser gratis.
Por si esto fuera poco, los ciudadanos ya no son tan fácil de engañar, y ahora que Orlando Landín fue invitado por las autoridades electorales a participar en un debate, el cual se llevaría el 30 de mayo a las 10 de la mañana, en un salón del puerto de Tuxpan, simplemente el candidato puso oídos sordos, no vio nada y le dio vuelta al debate e hizo como que se le olvidó, y nunca acudió a registrar su participación.
Ese es el candidato que, por segunda ocasión, quiere el voto de los cazoneños; no tiene confianza ni en sí mismo, pues sabe que los demás candidatos atacarían con cuestionamientos duros respecto a obras inconclusas, mal terminadas y para colmo, cuentas “mochas” que le detectó el ORFIS en sus cuentas públicas en el ejercicio 2014-2017.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















