Severas afectaciones en la carretera Álamo-Ojite

Álamo, Ver. – La carpeta asfáltica de la carretera estatal Álamo-Ojite que conecta esta ciudad con el puerto de Tuxpan, sufrió severas afectaciones en el tramo de la comunidad de Hidalgo Amajac, en donde la fuerte corriente de agua que se presentó por el desbordamiento del río Pantepec y el cauce de los arroyos causo el socavamiento.

Dicha situación es un riesgo para los habitantes de los diferentes poblados que viven en este sector, sobre todo porque en este punto se han presentado diversos accidentes viales, los cuales por el daño en la vía pudiera incrementar, por lo que hacen un llamado a la autoridades locales y estatales para la colocación de señalamientos en la zona afectada.

De acuerdo con las autoridades auxiliares señalaron que la vía de comunicación fue rehabilitada e incluso hace menos de un mes los trabajos concluyeron, pero debido a la fuerte precipitación que se presentó durante el huracán, varios puntos se vieron dañados, aunque en menor cantidad, pero con el paso de los días podrían incrementar su diámetro. 

Expresaron que el daño de la carpeta asfáltica es muy notorio incluso tiene un aproximo de cincuenta metros de largo y alrededor de siete metros de ancho, ya que cubra más de la mitad de la vía de comunicación, la cual fue arrancada por completo por el constante flujo del agua y la corriente de la misma.

Finalmente hacen la recomendación a las personas que transitan por la carretera a que lo hagan con la debida precaución y a baja velocidad, ya que de lo contrario se podría suscitar un accidente, sobre todo por parte de los motociclistas, quienes son los que más rápido circulan por este importante tramo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!