Señalan a Wenceslao Santiago, ahora por invadir un terreno

Señalan a Wenceslao Santiago, ahora por invadir un terreno

Víctima acusa que lo despojaron de un predio ubicado en la carretera Gutiérrez Zamora-Tecolutla y ahora lo rentan para ganado.

Tecolutla, Ver. – «Ahí en Tecolutla invadieron mi casa y terreno dicen que un expresidente municipal tienen mucho que ver, la denuncia en Papantla se levantó y misteriosamente ya la congelaron».

A la redacción llegó la denuncia de José Ramón, quien acusa a Wenceslao Santiago Castro de presuntamente despojarlo de un predio ubicado en la carretera Gutiérrez Zamora-Tecolutla, al lado de «La Engordadora», mismo que ya habría puesto en renta como potrero para pastura de ganado.

En la misiva recibida, la víctima asegura que tras la presunta invasión de su predio, Wenceslao habría cambiado ya algunos documentos como el contrato de la luz que ya aparece a nombre de su sobrino Antonio Santiago Jiménez y que, presuntamente habría utilizado a su suegro, Julio Valdéz como intermediario para rentarlo pues refiere que actualmente hay una persona que lo utiliza para pastorear ganado vacuno.

Wenceslao, quien recientemente fue señalado por su presunta participación en un fraude con la supuesta regularización de terrenos en la zona del Llano Tecolutleño, ahora es acusado por lo que parece ser una invasión de predio en el que, el agraviado revela que no ha recibido apoyo de las autoridades.

En ese sentido, asegura que en la Fiscalía en Papantla le dijeron que su denuncia no procede porque, según el titular, «no hay pruebas de peso», su situación se agrava al ser foráneos, pues se les dificulta viajar seguido a Tecolutla para pelear por su propiedad, situación que lamentó, fue aprovechada por el exalcalde de Tecolutla.

José Ramón envío mágenes de los recibos de la luz, tanto el anterior que es el original como el nuevo que cambiaron, así como el recibo del Predial.

El recibo original de CFE está a nombre de María del Carmen, mientras que en el nuevo recibo ya aparece Antonio Santiago Jiménez.

Ante las pocas facilidades que recibió Jose Ramón en la Fiscalía General del Estado con sede en Papantla y ante la posibilidad de que haya otros señalamientos similares, recurrió a hacer público el caso para evitar que otras personas sean objetos de este tipo de atropellos.