Álamo, Ver.- La vagancia de animales en pleno centro de la ciudad no sólo representa un riesgo de accidentes para el flujo vehicular sino también de daños para las escasas áreas verdes, pues caballos y otros semovientes utilizan pastos, arbustos y plantas como alimentos.
Esta situación ya ha sido expuesta desde hace varios días en redes sociales, pues en los últimos meses se han visto en calles del primer cuadro equinos, reses y hasta borregos, sin que las autoridades locales apliquen medidas para obligar a los propietarios a mantenerlos asegurados.
Por lo menos eso es lo que refleja la constante presencia de animales en la zona urbana, los cuales ahora amenazan con devastar las áreas verdes que, quiérase o no su mantenimiento es también un gasto que se paga con los impuestos de los contribuyentes.
El miércoles por la mañana, al menos tres equinos fueron observados por la ciudadanía pastando en el camellón del bulevar Constituyentes, a un costado de palacio municipal, donde se alimentaban del escaso pasto del lugar.
Con anterioridad, un grupo de ovejas que deambulaba por céntrico sector había sido asegurado por personal de protección civil en espera de que apareciera el dueño para entregárselos y amonestarlo, toda que sus animales pusieron en riesgo a varios automovilistas.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















