Accidente en la carretera Castillo de Teayo-La Guadalupe; propietario de la unidad exige la reparación de daños.
Foto La Opinión – Hipólito Moreno Tapia
Castillo de Teayo, Ver.- Daños por varios miles de pesos arrojó como saldo un accidente en la carretera Castillo de Teayo-La Guadalupe la tarde-noche de ayer, donde una vaca quedó literalmente sobre el cofre y parabrisas de un taxi.
La unidad, marcada con el número 17, era conducida por Víctor Hugo Sánchez Reyna, de la comunidad La Guadalupe, quien por fortuna resultó ileso, mientras que el vehículo, con placas A-882-XEB y propiedad de Luis Alberto Oviedo, quedó con el parabrisas estrellado y el cofre averiado, con daños aproximados a los 7 mil pesos.
El chofer indicó que el semoviente le salió al paso de manera intempestiva en una curva, por lo que no logró evitar la colisión, quedando el animal sobre el taxi.
De inmediato se dio aviso al agente municipal de La Guadalupe, Adrián Castillo González para que diera fe, así también acudió la Policía Municipal, en tanto que con apoyo de otros taxistas lograron asegurar la res, que solamente resultó con golpes.
De acuerdo con el reporte, la vaca es propiedad del señor Rogelio Montero, de la localidad Zapotalillo, municipio de Tihuatlán, a cuyos vaqueros se les notificó del suceso y a la vez dieron aviso al patrón, quien accedió a reparar los daños en el vehículo, por lo que no fue necesario que el caso llegara ante la fiscalía.


















