Sector 5 y Castores se enfrentan en vacaciones

Se enfrentan en vacaciones

EN CACHORROS

Por: Francisco J. Díaz M.

En la categoría Cachorros, Deportivo Sector 5 y Castores Tihuatlán sostuvieron un partido de preparación rumbo a la temporada 2025-26 de la Liga Infantil y Juvenil de Poza Rica. El encuentro se disputó el viernes en el campo Sector 5, de Tihuatlán.

Se enfrentan en vacaciones

Los visitantes comenzaron con mayor iniciativa y tomaron ventaja de 2-0 gracias a los goles de Santiago Bermúdez y Matías de la Cruz. Sector 5 reaccionó con un tanto de Yosgart tras asistencia de Guadalupe Cruz, para irse al descanso 2-1.

Para la parte complementaria, Sector 5 realizó ajustes tácticos que le permitieron adueñarse del partido. Con una defensa sólida que anuló a los delanteros rivales y un ataque más dinámico, el cuadro local logró darle la vuelta al marcador con cuatro anotaciones, para concretar una victoria contundente de 6-2 sobre Castores Tihuatlán.

Se enfrentan en vacaciones

El partido dejó buenas sensaciones para ambos conjuntos: Sector 5 encontró un estilo más equilibrado en su esquema, mientras que Castores Tihuatlán sumó experiencia en el proceso de preparación de cara a su compromiso copero.

Los dos conjuntos hacen un llamado a los padres de familia con hijos o hijas de entre 5-6 años para unirse a su club y comiencen a vivir una experiencia deportiva, compitiendo en el torneo de Liga.

Se enfrentan en vacaciones

Para mayor información, comunicarse con el profesor José Luis de la Cruz, del Deportivo Sector 5, al teléfono 7821164392. Si desean ingresar con el club Castores Tihuatlán, a cargo del profesor Iván de la Cruz, equipo candidato a llevarse el torneo de Copa de la temporada 2024-2025 de la Liga Infantil y Juvenil de Poza Rica, gracias a que se mantiene en disputa en la etapa de cuartos de final, comunicarse al teléfono 7821122380.