Filomeno Mata.- Un grupo de personas invadieron un predio propiedad del municipio, en el cual se ubica un pozo artesiano y pretende adueñarse de él, lo que causó molestia y ha desencadenado una serie de problemas entre los vecinos y los paracaidistas.
Sobre la calle Aldama, cerca de la escuela Juan Rulfo, se encuentra el terreno que es del Ayuntamiento, pero sobre el hay un pozo artesiano, de dónde los vecinos de los alrededores de abastecen del vital líquido, el cual a decir de los paracaidistas es de ellos pues según tiene documentos que lo avalan.

Los habitantes de esa zona se reunieron y acudieron al ayuntamiento pues los invasores ya están levantando sus casas y no quieren permitirles que saquen el agua del pozo comunitario, pues según ya hasta cercaron.
«Ya hasta están levantando sus casas y según tiene papeles que los bala como dueños del terreno, y ese es un lugar público, no dejaremos que nos lo quiten», comentó uno de los vecinos quien según se están tomando acuerdo entre los perjudicados para exigir a la autoridad haga algo al respecto.
Otro vecino comentó que si se ara algo a benefició de la comunidad, que el ayuntamiento informe, pero el pozo deben dejarlo para los ciudadanos, porque según los invasores están bien parados con funcionarios públicos y no les pueden hacer nada.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















