Se quema una camioneta en Villa Allende

Se quema una camioneta en Villa Allende

Villa Allende, Ver. – Una camioneta Jeep Liberty estuvo a punto de incendiarse por completo poco antes del mediodía en Villa Allende.

Lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Zamora y 16 de Septiembre, a un costado de una vulcanizadora.

De acuerdo con testigos, del vehículo comenzó a salir una intensa humareda, por lo que vecinos y pobladores de la zona actuaron rápidamente, llegando con una camioneta tipo cisterna para controlar el fuego y evitar que las llamas se propagaran.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Minutos después arribó al lugar personal de Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos, quienes realizaron labores de enfriamiento para evitar que la unidad sufriera mayores daños y verificar que el área quedara segura.

Gracias a la rápida intervención ciudadana y de los cuerpos de emergencia, la situación fue controlada sin consecuencias mayores.