Se preparan locatarios para recibir al turismo

Se preparan locatarios para recibir al turismo

Realizarán jornada de limpieza en el mercadito Héroes del 47.

Tuxpan, Ver.- Para recibir al consumidor como se merece, locatarios del mercadito Héroes del 47 realizarán una campaña de limpieza integral, lo que se busca con esta limpieza es que los consumir vean que ya va a estar mas limpio, sanitizado y con confianza consuman los productos que ofertan.

Aún y cuando los comerciantes mantienen el mercado siempre limpio, la limpieza que se realzara en los próximos días será integral, con la limpieza y fumigación de las áreas, así como el desazolve de coladeras y el lavado de pisos.

Resaltaron que con ello se espera un repunte en sus ventas, las cuales han decaído hasta un 70 por ciento y pese a lo que se creería de que en esta época de cuaresma la venta en las carnicerías irían a la baja, ha sucedido lo contrario, las carnicerías son las que han tenido repunte en sus ventas