Habitantes de los barrios de la cabecera denuncian que llevan dos meses sin agua y aún así les quieren cobrar los recibos
Cazones de Herrera, Ver.- Miguel Ángel Uribe Toral jamás supo gobernar al noble pueblo de Cazones, bello Rincón del Golfo de México, dejó sin agua a los barrios de la cabecera municipal, por lo que esta mañana Los afectados se manifestaron en el Palacio.
A casi 4 años de alcalde, lo único que ha hecho es saquear el erario municipal dejando sin obras a las comunidades, por lo que ya es considerado el peor presidente municipal que ha tenido este pueblo.
Habitantes de los barrios Cerro del Fortín, Bugambilias, El Paraíso entre otros, se plantaron frente al palacio municipal exigiendo que les suministren el vital líquido, ya que luego de las inundaciones necesitan agua para lavar las viviendas, y para el uso diario.

Uribe Toral desprecia a los cazoneños de tal manera que, jamás salió a dialogar con los manifestantes, lo que demuestra que durante casi cuatro años le ha dado la espalda al pueblo.
Cabe mencionar que el control y operación del sistema de agua, lo tenía la CAEV pero hace más de un año lo tomó el ayuntamiento, con la promesa de que ya no habría problemas por desabasto de agua.
Sin embargo, los quejosos acusan que ahora es todavía peor, porque llevan dos meses sin agua y encima de ellos les están cobrando los recibos lo cual consideran un acto criminal e irresponsable.
Ahora se espera que el ORFIS continúe la investigación, por el presunto daño patrimonial al erario público municipal, por varios millones de pesos que el alcalde no ha podido aclarar.
















