Tuxpan, Ver.- Una camioneta abandonada sobre la solitaria calle Mariano Abasolo movilizó a las autoridades al noche de ayer, tras las diligencias de los elementos federales trascendió que la unidad es propiedad de Karla Ericka, hija del ex alcalde de Tihuatlan Francisco Ortiz Yorio, mejor conocido como Pancholin.
Vecinos de la colonia Del Valle reportaron los hechos a las autoridades, luego de que se percataran de que con lujo de violencia habrían bajado a una mujer de la camioneta y se la llevaron.
Según versiones de quienes lograron percatarse en cuestion de segundos pararon la unidad y sujetos encapuchados se bajaron y se llevaron a la hija del es alcalde.
Se desconoce si los victimarios ya habrán solicitado el rescate o en su caso que ahora la familia y su padre se encuentren en la incertidumbre al temer por la integridad de su hija.
Su camioneta tipo Mazda azul marino fue asegurada por las autoridades federales, extraoficialmente se logró saber que en su interior había documentación de la mujer privada de la libertad que logró que fuera identificada.
















