Tihuatlán, Ver.- Al número de emergencias 911, vecinos de la colonia Totolapa perteneciente a este municipio reportaron la extraña presencia de un trabajador del volante tirado a un costado del auto de alquiler, presuntamente en estado de ebriedad, provocando la movilización de patrullas y elementos de Policía Municipal.
En el sitio, los uniformados se entrevistaron con el trabajador del volante quien al ser cuestionado si había ingerido bebidas embriagantes, dijo que por la noche se había tomado unas caguamas bien frías, pero esta tarde, se le bajo la presión ante la ola de calor que azota la región.
Para que no quedara duda, un familiar del taxista solicitó una ambulancia para que fuera revisado y en caso de ser necesario fuera llevado a un hospital, para estabilizar su estado de salud. Los vecinos decían que, para que se le bajara la cruda con un caldo de la Finura, lugar donde se encontraba botado bastaba, o si era necesario con una bebida energética.


Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

