Las rachas se incrementan a velocidades de 50 a 75 kilómetros por hora en el Valle de Perote y de 35 a 50 kilómetros en la costa norte, regiones de Orizaba, los Tuxtlas, Jesús Carranza-Acayucan.
Durante este día se prevé ambiente caluroso al medio día y la tarde, con limitadas condiciones para lluvias en el estado.
Las temperaturas se mantendrán este día, martes, oscilantes entre los 30 y 37°C en regiones de la entidad veracruzana.
Ante dichas condiciones, las autoridades de Protección Civil, indican que hay condiciones propicias para incendios.
Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera cielo despejado a medio nublado, con probabilidad de nieblas nocturnas a matutinas.
Viento variable esta mañana fijándose al Este y Sureste después del mediodía de 20 a 35 km/h. Ambiente caluroso al mediodía y tarde, templado a fresco por la noche-madrugada.
Se espera una temperatura máxima de 30 a 33°C.
Para la capital del estado, Xalapa, cielo despejado a medio nublado, probabilidad baja de precipitaciones, posibles nieblas nocturnas en partes altas.
Ambiente caluroso al mediodía y tarde, fresco a frío por la noche-madrugada, con una temperatura máxima que oscilará entre los 27 a 30.
Las autoridades indican a la ciudadanía, tomar las debidas medidas de precaución durante estos días, debido a las altas temperaturas que se presentarán en las próximas horas.
eldictamen.mx
















