Se impactan contra un poste

Gutiérrez Zamora, Ver.- La madrugada de este viernes se registró un accidente automovilístico en el que dos personas resultaron severamente lesionadas y tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser atendidas

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, en una de las salidas de la ciudad, exactamente en el lugar conocido como la «Y» griega, hasta donde se trasladaron elementos de seguridad y auxilio.

El vehículo que se impactó contra el poste de fierro fue una Honda Odyssey, con placas de circulación SRU-57-15 de Nuevo León, el cual era conducido por Miguel Ángel Rojas González de 27 años de edad originario y con domicilio en esta ciudad.

Este iba acompañado de Gustavo García Aburto de 49 años de edad el cual al igual que el otro tripulante resulto con lesiones graves, por lo que tuvieron que ser atendidos por personal de servicios de emergencia para posteriormente ser trasladados a un nosocomio.

De los hechos tomó conocimiento personal de la dirección de Seguridad Pública municipal, protección civil y Tránsito y seguridad vial quien ordenó el traslado de la unidad al corralón de grúas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica