Coatzintla, Ver.- Felipe “N”, de 27 años de edad, campesino con domicilio conocido en la comunidad Manuel María Contreras de este municipio, fue contratado después de insistir al propietario de una parcela ejidal para aplicar herbicida y controlar la maleza en un potrero, pero en las maniobras perdió la vida al intoxicarse con el producto químico.
Una versión ofrecida por los compañeros de trabajo del occiso señala que estaba desempleado debido a que padecía ataques epilépticos, pero esta vez el dueño del predio se compadeció y le dio trabajo, así que a temprana hora se dirigió con la cuadrilla de trabajadores al potrero a desyerbar.
Allí estuvieron laborando hasta las dos de la tarde, hora en que pararon sus actividades, pero Felipe se quedó a trabajar a pesar de los fuertes rayos del sol que se dejaban sentir; como era muy terco, sus compañeros lo dejaron en el potrero y cuando lo fueron a buscar lo encontraron sin vida.
Fue entonces que dieron aviso a elementos de Policía Municipal quienes arribaron al sitio para confirmar el deceso, luego informaron a la Fiscalía General del Estado que envió un equipo compuesto por peritos criminalistas y detectives de Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO de Poza Rica para que se le practicara la necropsia de ley.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















