Poza Rica, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó la mañana del lunes en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Heriberto Kehoe Vincent, donde se realizan trabajos para la introducción de una línea de agua potable. Esta situación obligó a utilizar un solo carril de circulación, pero esto no impidió que el trabajador del volante intentara dar vuelta en “U” y cortara el paso a la motoneta, que quedó atascada en la salpicadera del taxi.
En el vehículo de dos ruedas se trasladaban dos mujeres, quienes, por fortuna, resultaron ilesas, aunque sí pasaron un tremendo susto y quedaron nerviosas ante el inesperado percance.
Cabe señalar que el tráfico vial se tornó complicado y la circulación fue cerrada mientras se esperaba la llegada de los peritos en accidentes de Policía Vial o Tránsito para las diligencias correspondientes y para desbloquear el tráfico.
El trabajador del volante dialogó rápidamente con la propietaria de la motoneta para llegar a un acuerdo rápido. Inmediatamente, movieron la moto y los vehículos para evitar multas e infracciones, acordando el pago de los daños en el lugar.
Solo entonces las partes involucradas continuaron su camino: el taxista para seguir trabajando en el servicio público y las motociclistas para retomar sus actividades diarias.
- WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
- Instagram: Laopinionpr
- X (antes Twitter) – @laopinionpr
- Facebook – @LaOpiniónPozaRica
- ¿Reporte y denuncia?
- Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
- ¡Por favor, háznoslo saber!
- – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!