En calle 1 y 16 de la colonia Cazones.
Poza Rica, Ver.- Más de cincuenta mil pesos en daños materiales fue el saldo registrado en aparatoso accidente suscitado la tarde del martes en el cruce de la calle 1 y 16 de la colonia Cazones, entre una camioneta Mazda y una RAM color rojo.

Sobre el percance trascendió que la RAM, propiedad de una empresa de servicios de cómputo, circulaba con preferencia vial por la calle 1 y, al llegar a la 16, fue colisionada por la Mazda que mostró daños en su costado derecho (llanta, salpicadera y faros).
La propietaria de la camioneta blanca aceptó de primer término la responsabilidad en la comisión de los daños causados y se mostró dispuesta a llegar a un convenio de pago, ya que no cuenta con seguro de accidentes.

Por ese motivo, ambos vehículos fueron enviados en grúa a un corralón, donde quedarán depositados en tanto se llega a formalizar el convenio de pago. De lo contrario, al vencer el plazo de las 48 horas, el expediente podría ser consignado a la Fiscalía General del Estado por cuanto hace al presunto delito de daños entre particulares.














