Por PAULO RUIZ
El plan de vialidad del director de Tránsito Municipal, Héctor Ángel Martínez Probo, se ha basado en llenar de boyas toda la ciudad, lo que genera molestias a los ciudadanos por los daños mecánicos a las unidades automotoras.
Aunado a la colocación de estos reductores, las críticas hacia esta área municipal han aumentado, ya que los topes que fueron recolocados a petición de alumnos de la Facultad de Medicina, se han desmoronado a apenas unos cuantos meses de ser construidos.
Hasta ahora no se han generado suficientes campañas para crear conciencia entre la población, incluso la campaña que encomendó la Presidencia Municipal a principio de la gestión para fomentar el 1×1 en cruceros no se ha podido aterrizar con éxito por parte de dicha dirección.
Martínez Probo ha permanecido en el presupuesto municipal durante dos administraciones, en este tiempo el aporte a la cultura vial de la ciudad no ha destacado, en cambio, Poza Rica vive llena de topes que le restan belleza a la urbe más grande de la zona norte del estado.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

