Xalapa, Ver- Vicente Aguilar Aguilar, coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz se pronunció en favor de ir por elecciones extraordinarias municipales en Jesús Carranza.
«Ellos tienen derecho a decir, pero ellos impugnaron exactamente eso, pidieron que se repitiera la elección», declaró el dirigente.
Refirió que se acatarán las resoluciones emitidas por el Tribunal Electoral en Veracruz (TEV), e incluso dijo desconocer la situación legal de quién fuera su candidato Panciano Rueda.
«Se dice que tiene una orden de aprehensión, no lo sabemos realmente».
Entrevistado previo a su acceso a la Entrega de Constancias de Asignación de Diputaciones por el principio de Representación Proporcional, el dirigente agregó que será el comité municipal del PT en Jesús Carranza quien elija a sus candidatos en caso de llegar a una elección extraordinaria.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

