Coatzintla, Ver.- El conductor del taxi número economico 416, estuvo en peligro de muerte, la mañana del martes, luego que, al subir una empinada calle de la colonia López Mateos, se le “mató” el motor y los frenos no les respondieron, perdiendo el control del vehículo que se fue de reversa hasta terminar ensartado contra una vivienda de madera, en la calle Hector Espinoza Galva.
Al sitio acudió personal de Cruz Roja para atender al lesionado, mientras elementos de Protección Civil arribaron para auxiliar en el rescate del vehículo Tsuru, Nissan con colores oficiales, así como elementos de Policía que solicitaron una grúa para sacar el auto del sitio del percance.
Se esperaba la llegada de ajustadores de las compañía aseguradora, para que se hiciera cargo de los daños ocasionados a la vivienda y al vehículo, mediante una poliza que el auto de alquiler tiene contratada para este tipo de casos.





Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















