Papantla, Ver.- Un hombre decidió quitarse la vida al colgarse de un árbol, lo que provocó la tristeza y decepción de sus familiares.
Los hechos ocurrieron en una parcela de la comunidad de Rafael Rosas, donde encontraron el cuerpo de Abel Álvarez López, de 37 años de edad, quien a decir de sus familiares tomaba mucho, pero hace aproximadamente un mes dejó de hacerlo, aunque también era adicto a la marihuana.

Asimismo, su esposa, María del Rosario, comentó que la madrugada del viernes salió corriendo de la casa, pero ya no lo siguió, sino que esta mañana apreció su cuerpo en medio de la parcela escolar.
Entonces sus familiares en su intento de búsqueda lo descubrieron colgado, por lo cual llamaron rápidamente a personal de emergencia para ver si aún podrían hacer algo por salvarle la vida, sin embargo ya nada se pudo hacer porque el campesino tenía horas de haber muerto.
La esposa del suicida dio parte a las autoridades competentes, quienes a su llegada realizaron su labor para después trasladar el cuerpo de Abel al SEMEFO, para que más tarde fuera entregado a su familia para darle cristiana sepultura.
















