Gutiérrez Zamora, Ver. – Joven zamoreño fue hallado tirado en la calle, semi inconsciente y con una herida en la parte posterior de la cabeza por lo que se requirió la presencia de cuerpos de emergencias.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este miércoles en la esquina de la avenida 2 de abril y la calle Cerisola, de acuerdo a versiones extraoficiales, el joven viajaba como pasajero en una motocicleta.
Aparentemente este cayó de la unidad de dos ruedas que iba en movimiento golpeándose la cabeza contra el concreto y fue abandonado por la persona con la que viajaba, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias.
Al lugar llegaron elementos de Policía municipal, Protección Civil, Auxilio Civil Voluntario y Cruz Roja Mexicana, quienes se coordinaron para la atención y traslado del joven al hospital para que fuera atendido de manera inmediata.
Sobre la identidad del joven solo trascendió que es conocido como El Chino, ya que debido a que no se encontraba consciente no pudo dar información personal y no hubo en el lugar nadie que confirmara sus datos o con certeza que había sucedido.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















