CERRO AZUL, VER.- Hoy en día, son cada vez más las familias que han decidido tocar puertas a fin de beneficiarse con algún proyecto productivo y, con ello, generar el recurso económico necesario para que sus integrantes puedan salir adelante.
Talleres de carpintería, equipo de repostería, antojitos y costura son algunos de los proyectos productivos que más han estado solicitando los habitantes de este municipio. En esta ocasión, se acercaron al DIF Municipal, a cargo de Elba Julia Rivera Mellado, para solicitar ayuda y recibir el apoyo necesario para montar su propio negocio y así mejorar su economía.

Una muestra de ello fue la entrega de proyectos productivos que se llevó a cabo durante la mañana de este jueves en las instalaciones de la Casa de Cultura. Estuvieron presentes el alcalde Francisco Javier Medina del Ángel y la presidenta del DIF Municipal, Elba Julia Rivera Mellado, quienes encabezaron esta actividad. También se hizo entrega de apoyos a la vivienda, que consistieron en tinacos, láminas y refrigeradores. En total, más de 100 familias se beneficiaron, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.

“Nosotros tocamos puertas ante las dependencias que sean, porque lo único que queremos es tener un negocio propio con el cual podamos brindarle una mejor calidad de vida a nuestros hijos. Afortunadamente, hemos recibido respuestas favorables a nuestras solicitudes y ahora solo esperamos que nos vaya bien en los negocios que comenzaremos a emprender”, señaló uno de los beneficiados.
Por su parte, el alcalde Francisco Medina agradeció el apoyo del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, y de la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, por todos los apoyos enviados en beneficio de muchas familias cerroazulenses.

















