Se arriesgan cuentahabientes afuera de los bancos

Poza Rica, Ver.- Las medidas de protección adoptadas en los bancos para tratar de contrarrestar la propagación del coronavirus, arriesgan a los cuenta habientes debido a que deben estar en la calle prácticamente a merced de la delincuencia o que sean arrollados por algún automovilista.

Ejecutivos de instituciones bancarias del primer cuadro de la ciudad anunciaron que solo se permitirá el acceso de 10 en 10 personas, como medida de prevención.

Sin embargo, esto pone en desventaja a los usuarios de la banca, ya que más de uno lleva dinero en efectivo para realizar alguna transacción y podrían ser atacados por ladrones.

Así mismo, debido a que las banquetas frente a los bancos están copadas de ambulantes, los cuentahabientes están sobre el arroyo de circulación, y están expuestos a ser atropellados por algún conductor.

Lo peor el caso, aseguran algunas personas entrevistadas, es que en ningún momento de advierte de la presencia policiaca, ni Municipal ni Estatal, para brindar la vigilancia necesaria.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica